El Valencia necesitará vender para afrontar futuros fichajes

Enzo Pérez posando con la bufanda del Valencia C.F / Agencias
Enzo Pérez posando con la bufanda del Valencia C.F / Agencias

El fichaje de Enzo Pérez por el Valencia tiene un doble efecto. Por un lado, es una gran incorporación a nivel deportivo como ya pudimos observar en su debut ante el Real Madrid, Espanyol y Celta. Dota al equipo de equilibrio a la vez que calidad. Un comodín perfecto para André Gomes y para Dani Parejo. Por contra, su fichaje (25 millones de euros) ha mermado al club ‘che’ a la hora de fichar debido a que con la nueva ficha de Enzo Pérez, el conjunto del Turia supera en 5 millones el límite máximo de gasto (73 millones de euros). No obstante, se encuentra dentro del ámbito permitido por la LFP.

A pesar de que el equipo va muy bien en liga y en copa, los dirigentes ‘ches’ con Peter Lim a la cabeza, tenían en mente afrontar alguna que otra incorporación más como pudiese ser la de medio de River Plate Kranevitter. Por ello, para poder reforzarse, el Valencia deberá vender a algunos jugadores para poder acometer nuevos fichajes durante esta campaña.

Leer entrada anterior
El Villareal estrenará el Aeropuerto, más que polémico, que le patrocinó durante años
El Villareal estrenará el Aeropuerto, más que polémico, que le patrocinó durante años

El Villarreal ha confirmado que viajará el miércoles a San Sebastián desde el tan polémico Aeropuerto de Castellón. Hay que...

Cerrar