El Villareal estrenará el Aeropuerto, más que polémico, que le patrocinó durante años

Fotografía del Aeropuerto de Castellón / Agencias
Fotografía del Aeropuerto de Castellón / Agencias

El Villarreal ha confirmado que viajará el miércoles a San Sebastián desde el tan polémico Aeropuerto de Castellón. Hay que recordar que dicho Aeropuerto patrocinó al club amarillo durante seis años, dejando cerca de 25 millones de euros en las arcas amarillas. Sin embargo, la peculiaridad de este asunto estriba en que el Aeropuerto de Castellón comenzó a invertir en publicidad en el año 2004 y no fue hasta el año 2011 cuando fue inaugurado, aunque hasta el mes pasado no obtuvo la licencia para operar.

Se estima que dicho Aeropuerto, a través de la gestión de la empresa Aerocas, tiene un déficit de más de 61,4 millones de euros, después de una fuerte inversión de más de 15o millones de euros, de los cuales treinta millones deribaron en las arcas del submarino amarillo, en una acto de publicidad sin publicitado.

Así, el próximo miércoles, será un día especial. El primer vuelo del Aeropuerto será efectuado nada más y nada menos que por la plantilla del Villareal. Unos pasajeros de lujo para estrenar un Aeropuerto situado entre las peores inversiones de España y convertido internacionalmente en un símbolo de derroche en España para el resto de países en los tiempos que corren.