FC Barcelona quiere colocar 12 millones al Sevilla FC con Ansu Fati

Ansu Fati, la joven promesa del fútbol mundial, se encuentra en una encrucijada en su carrera

Después de su impresionante debut en el Barcelona a la edad de 16 años, el delantero hispano-guineano ha luchado contra lesiones y problemas físicos que han impedido su progreso en el equipo culé. A pesar de su talento innegable y su potencial, Ansu Fati no ha logrado consolidarse en el primer equipo del Barça. Aunque ha mostrado destellos de su instinto goleador, su papel en el equipo ha sido cada vez más limitado. Incluso con la partida de Lionel Messi, el joven delantero no ha podido afianzarse como una pieza clave en el esquema de Xavi Hernández.

Esta situación ha llevado a la directiva del Barcelona a tomar una decisión difícil: ¿vender a Ansu Fati o dejarlo salir en préstamo? Con una alta ficha de 12 millones de euros brutos por temporada, el equipo no puede permitirse tener un jugador tan caro en el banquillo sin darle la oportunidad de desarrollarse en el campo.

La opción de una venta no está fuera de la mesa, ya que Ansu Fati sigue siendo altamente valorado por otros clubes europeos. Sin embargo, el Barcelona también está considerando la posibilidad de un préstamo para permitir que el joven delantero tenga más minutos de juego en otro equipo. Esto podría ser una solución a corto plazo, ya que le daría la oportunidad de mostrar su potencial y regresar al Barça más fuerte y seguro de sí mismo.

La decisión final sobre el futuro de Ansu Fati aún está por verse. Sin embargo, es claro que el jugador enfrenta un futuro incierto. El Sevilla FC es el candidato mejor colocado para hacerse con su cesión.

Chelsea