Las 2 ofertas de compra del Manchester United

Se espera que el personal del equipo reciba visibilidad sobre la situación de propiedad antes de que termine la temporada en mayo

Hay preocupaciones de que el proceso de venta se haya estancado mientras los Glazers esperan una etiqueta de precio de $7.2 mil millones. Recientemente se informó que si no se llega a un acuerdo para el final de la temporada, cualquier venta potencial podría estar en peligro.

Las únicas dos ofertas públicas son del jeque qatarí Jassim bin Hamad Al Thani y del multimillonario británico Jim Ratcliffe’s INEOS, con el primero interesado en una adquisición completa y el segundo en una participación informada del 69%.

Representantes de las dos ofertas, que supuestamente no superan los $5.4 mil millones, se reunirán con el club antes de finales de marzo. Forbes valoró por última vez al Manchester United en $4.6 mil millones.

Elliott Management, Ares Management y Oaktree Capital también han ofrecido financiamiento a los que optan a la propiedad. ESPN también informó que los Glazers, quienes compraron el equipo en 2005 por $942 millones, están priorizando ofertas para una adquisición completa. La familia contrató a Raine Group en noviembre para explorar la venta de una participación completa o parcial.