La cerveza tailandesa nuevo patrocinador del FC Barcelona

@MCampanilla- El FC Barcelona sigue aumentando su presencia internacional a base de patrocinadores. En esta ocasión ha hecho oficial una renovación, que ya había cerrado en el mes de septiembre, con la cervecera tailandesa Chang Beer. Esta marca patrocina a ocho equipos de la primera división de Tailandia por lo que es la más importante del país.

agencia efe multimedia 2749084.multimedia.photos.11212859.file
Taphana, grupo Chang, y Nacho Mestre/Agencias

La vinculación entre el Barcelona y esta marca comenzó en 2012 y con esta prorrogación se extenderá hasta 2018. El director general del Barcelona, Nacho Mestre, se mostró muy satisfecho con la firma porque han conseguido extender la marca adecuadamente, creando 150.000 seguidores en Twitter y 14 millones en Facebook. Por su parte, el vicepresindente de la empresa, Prapakon, considera que el acuerdo es un regalo para los fans porque podrán sentirse más cerca de sus jugadores favoritos e inculcar el amor por el fútbol. El equipo presidido por Bartomeu tiene ya una veintena de negocios regionales, de los cuales once se encuentran en Asia. Si se añade el contrato con Telefónica para expandirse por Latinoamérica, la cifra que generan los patrocinadores es de treinta millones de euros. Las siguientes propuestas irán dirigidas precisamente a EE.UU. y a Sudamérica.

Leer entrada anterior
Salarios LFP
Novedades del nuevo Convenio Colectivo del Fútbol Profesional en España

@jverge10 - Un futbolista de primera división cobra actualmente un salario mínimo de 129.000 euros brutos/anuales. En la división de...

Cerrar