El Manchester City Introduce La Nueva ‘360º Tunnel Cam’ (Video)

El Manchester City ha introducido la primera cámara interactiva 360 grados del mundo dentro de un túnel de vestuarios. Ésta podrá ser controlada por los usuarios antes, durante y después de los partidos de los Citizens.

A partir de esta temporada, los aficionados del Manchester City podrán disfrutar en directo de todo lo que sucede dentro del túnel de vestuarios del Etihad Stadium. Desde el canal de YouTube del Manchester City, los usuarios podrán manipular el ángulo de la cámara para no perderse ni un detalle. Esta nueva herramienta se estrenó en el primer encuentro de los Sky Blues en el Etihad Stadium ante el Chelsea, dónde el equipo de Manuel Pellegrini venció por 3-0 al conjunto londinense.

El club de Manchester destaca que la cámara permitirá a los fans ver “los apretones de manos y saludos invisibles antes del partido y las reacciones de los dos equipos cuando regresen a los vestuarios a la media parte y al final del partido”.

@Xavi_Bove

Leer entrada anterior
La cerveza tailandesa nuevo patrocinador del FC Barcelona

@MCampanilla- El FC Barcelona sigue aumentando su presencia internacional a base de patrocinadores. En esta ocasión ha hecho oficial una...

Cerrar