La crypto Bitci deja un buen pufo al Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha denunciado a la empresa Bitci Teknoloji Anonim Sirketi por incumplimiento de pago en un contrato de patrocinio comercial

Según el contrato firmado en 2021, Bitci se convirtió en el patrocinador oficial del club durante la temporada 2021/2022, pero nunca realizó los pagos comprometidos. La entidad viguesa ha exigido el pago en numerosas ocasiones y ha recibido promesas de pago que nunca se han cumplido. Ante esta situación, el Celta ha decidido emprender acciones legales contra Bitci ante las autoridades competentes para obtener el cumplimiento íntegro de lo acordado.

El club ha transmitido total tranquilidad a sus aficionados, socios e inversores, asegurando que se están haciendo los mayores esfuerzos para solucionar esta situación provocada por la falta de pago de Bitci. Además, el Celta llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para la defensa y protección de sus derechos e intereses frente a la empresa turca.

Es importante destacar que existen informaciones públicas sobre actuaciones similares de Bitci con otros clubes y entidades patrocinadas. Ante este hecho, el Celta ha decidido actuar con firmeza y determinación para proteger sus intereses y los de sus seguidores. El mundo del fútbol y el de las criptomonedas están cada vez más relacionados, y los contratos de patrocinio son una muestra de ello. Es fundamental que las empresas cumplan con sus compromisos y obligaciones, y que las entidades deportivas puedan contar con los recursos necesarios para llevar a cabo su actividad.

En este caso, el Celta de Vigo ha tenido que recurrir a medidas legales para exigir el cumplimiento del contrato de patrocinio con Bitci. La entidad gallega ha demostrado su compromiso con sus seguidores y su responsabilidad en la gestión de su actividad deportiva y empresarial. El incumplimiento de un contrato de patrocinio no solo afecta a la entidad que lo ha suscrito, sino también a sus aficionados, seguidores e inversores. Por ello, es fundamental que las empresas actúen con responsabilidad y cumplimiento de sus obligaciones contractuales.