La “Guerra de las Galaxias” llega al fútbol con unas camisetas supergalácticas

Camisetas Star Wars de Nerea / Agencias
Camisetas Star Wars de Nerea Palacios/ Agencias

Una diseñadora española, Nerea Palacios, ha elaborado a través de un diseño más que original una equipación deportiva que hará aún más entretenido el mundo del fútbol. Sabemos que de multitud de obras literarias de las que se extraen posteriormente películas, videojuegos, tazas, ropa y demás utensilios que suponen grandes ingresos a esa idea inicial de una mente adelantada. Ese merchandising se pasa ahora al mundillo del fútbol con el fin de ampliar fronteras.

Sin desviarnos más del tema, os presentamos una camiseta diferente, innovadora. Una equipación basada en la famosa y galardonada película Stars Wars. Un diseño que provocará una guerra interestelar en un campo formado por once jugadores donde Darth Vader o Luke Skywalker serán las referencias ofensivas o donde el incansable R2-D2 hará el trabajo sucio. Un uniforme para soñar y que no sería de extrañar que esta novedosa idea sea seguida por más factorías para promocionar sus películas.

Leer entrada anterior
mf
El Elche espera ayudas públicas para sobrevivir

El Ayuntamiento de Elche está bastante molesto con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por no atender sus peticiones para...

Cerrar