La Liga MX con Guillermo del Toro en los Oscars

La organización de fútbol mexicana ha querido dedicar unas palabras de apoyo a un antiguo jugador que ha arrasado en premios con su última película de Pinocchio

Guillermo del Toro, uno de los directores de cine más destacados en México, ganó un nuevo premio Oscar el domingo, y como era de esperar, las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación hacia él. Pero lo que fue una sorpresa agradable fue que algunos equipos de la Liga MX también se sumaron a la celebración del Toro al ganar los Oscars.

Tuzos de Pachuca, Club León y Atlas fueron algunos de los equipos más destacados de la Liga MX que dedicaron unas palabras de apoyo a Guillermo del Toro en sus cuentas oficiales de Twitter tras su victoria en los Oscars. El campeón actual del fútbol mexicano, Atlas, el equipo del que es hincha el director, compartió una foto de él y lo felicitó por su carrera.

Guillermo del Toro en los Oscars

Las palabras de felicitación no tardaron en llegar hacia Guillermo del Toro tras ser elegido ganador de los Oscars

Por su parte, Club León citó un mensaje anterior en el que apoyaba al director y celebró su victoria en los Oscar por su película “Pinocchio”. Mientras tanto, Tuzos de Pachuca también envió sus felicitaciones al director. El hecho de que algunos de los equipos de fútbol más importantes de México hayan dedicado mensajes a Guillermo del Toro es una prueba de su impacto en la cultura popular de México.

Guillermo del Toro ha obtenido su tercer premio Oscar por la película “Pinocchio” como Mejor Película Animada durante este año 2023. En la gala de premiación, estuvo acompañado por sus productores Mark Gustafson, Gary Ungar y Alex Bulkley y otras de las caras más conocidas del cine, teniendo en cuenta la relevancia de su personaje dentro del sector.

Los galardones pasados que Guillermo del Toro ha recibido por la academia de los Oscars

Esta no es la primera vez que Guillermo del Toro es premiado en los Oscar. En 2018, recibió dos premios, uno por Mejor Director y otro por Mejor Película, gracias a su obra maestra “La forma del agua”. Con tres premios Oscar en su haber, es uno de los directores de cine más exitosos de México y uno de los más respetados en todo el mundo.

Así mismo, la victoria de Guillermo del Toro en los Oscar fue una gran noticia para el mundo del cine y para México en general. Y el hecho de que algunos de los equipos de fútbol más importantes de México hayan felicitado al director muestra el gran impacto que ha tenido en la cultura popular del país. Esperamos que Guillermo del Toro siga creando películas maravillosas y nos siga deleitando con su gran talento en los próximos años.