La serie del Real Madrid disponible en Apple tv

Apple Tv estrena hoy una serie sobre el Real Madrid y su camino hacia la decimocuarta UEFA Champions League, un título que ganó en París en una producción que cuenta con David Beckham como narrador y que revelará algunas de las intimidades más importantes del Rey de Europa

La producción audiovisual se divide en tres capítulos titulados “La reconstrucción”, “La remontada” y “Hasta el final”, donde se desvelan algunas de las claves para entender cómo los Merengues pudieron revivir ante PSG, Chelsea y Manchester City antes de derrotar al Liverpool en el Stade de France de París.

Los testimonios de jugadores como Vinicius, Rodrygo, Thibaut Courtois, Karim Benzema y David Alaba marcaron la historia de dichas eliminatorias con sus gestos y goles. La famosa silla del austriaco también estará presente en la serie. David Alaba relata: “Cuando Karim marcó, el estadio se volvió loco, todo el equipo se volvió loco. Veo esa silla en la zona de seguridad y la levanté. No sé por qué, no sé cómo”.

La miniserie también incluye imágenes de la multitud de 200,000 personas que se reunieron en la previa del choque contra PSG y el Bernabéu, el estadio que vivió tres eliminatorias en Europa no aptas para cardíacos. Las palabras del presidente del club, Florentino Pérez, hablan de la grandeza del equipo y de un estadio que hace temblar a sus oponentes. “En el Bernabéu todo puede pasar…Nunca puedes dar al Real Madrid por muerto…Han sentido el miedo y no debemos dejar que dejen de sentirlo. Hay que ir a por ellos, tocar la pelota más rápido. Tienen miedo”, dice Karim Benzema, Luka Modric o Marcelo sobre la mentalidad adoptada por los hombres de Carlo Ancelotti para reventar la historia de la Liga de Campeones.

David Beckham cierra la serie con estas palabras: “Real Madrid, una familia capaz de hacer cosas que nadie puede hacer”. La miniserie “Hasta el final” sobre los Merengues ya está en boca de todos y Apple apuesta por desgranar la UEFA Champions League más especial y singular de todos los tiempos.

camiseta Barcelona