Las inversiones de los futbolistas para asegurarse su futuro

Aunque saben que sus carreras como futbolistas no son eternas, muchos podrían vivir sin dar palo al agua una vez retirados. No obstante, hay un nutrido grupo de jugadores que ha decidido invertir su dinero de cara a proyectos con los que se entretendrán cuando pongan punto y final a su trayectoria en los terrenos de juego.

Cristiano-Ronaldo-celebra-goles-Deportivo

Un ejemplo de ello por ejemplo es el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien decidió apostar por la aplicación para móvil denominada Mobitto. “Va más allá de un simple inversor. Como embajador de la marca, puede promover activamente algunas de las cosas que estamos haciendo. También su imagen apuntala el branding y el marketing”, declara José Simoes, fundador de la compañía.

En cualquier caso, el astro luso no es el único que ha decidido mover sus  ganancias. Así, Gerard Pique (FC Barcelona) o Juan Mata (Chelsea), también han invertido respectivamente en una empresa de videojuegos (Kerad Games) o en una red social (Person.na). Y es que no los futbolistas de ahora no quieren dejar su futuro en manos del destino.