Locos por ver el Argentina – Panamá

Las últimas adquisiciones de la Selección Argentina ha creado gran unidad entre los fanáticos del fútbol del país donde se preparar para un nuevo enfrentamiento

La victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos del fútbol en el país. El equipo se prepara para jugar en casa tras un año, y el primer partido amistoso de Argentina contra Panamá el 23 de marzo en el estadio Monumental ha despertado una gran expectativa.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está trabajando en los detalles finales para la venta de entradas, y se espera que pronto anuncien cuándo estarán disponibles. De acuerdo a los informes, las entradas estarán disponibles en línea a través de la plataforma digital Deportick, la misma que se está utilizando para la exhibición de las tres copas del mundo que se llevarán a cabo en La Rural en abril.

Jugadores Selección Argentina

El precio fijado para las entradas del partido entre Argentina y Panamá

Las entradas para el partido aún no tienen un precio confirmado, pero se espera que la demanda sea muy alta y se agoten rápidamente. En el último partido de la selección argentina, la entrada popular costó $3.900, mientras que la platea tuvo diferentes valores que oscilaron entre $5.500 y $14.500, según su ubicación.

La Selección Argentina también jugará otro partido amistoso contra Curazao el 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los fanáticos que asistan al partido previo en el Monumental tendrán la oportunidad de presenciar este encuentro también, ya que la mitad de ellos podrán concurrir.

Deportick la plataforma donde se ponen a la venta las entradas del partido amistoso contra Argentina

Así mismo los fanáticos de la Selección de Argentina están entusiasmados con los partidos amistosos que jugará su selección, especialmente el primero contra Panamá. Las entradas estarán disponibles en línea a través de la plataforma digital Deportick, y se espera que la demanda sea muy alta, por lo que se aconseja comprarlas apenas estén disponibles para asegurarse de no quedarse sin lugar.

Por ello, si eres un fanático del fútbol argentino y deseas presenciar los partidos amistosos de la Selección Argentina, mantente atento a las noticias sobre la venta de entradas en la plataforma digital Deportick. Recuerda que la demanda será alta y que debes comprarlas lo antes posible para no perderte la oportunidad de ver a tu equipo en acción.