Los Simpsons invierten en los derechos de 5 jugadores del Chelsea

gtres_u249038_005
Fernando Torres con su personaje televisivo. Agencias

Los Simpsons también se unen a la “moda” del mundo del fútbol. La famosa serie nortemaericana acaba de hacer público la contratación de cinco jugadores del Chelsea Football Club. Fernando Torres, Frank Lampard, Petr Cech, John Terry y Eden Hazard ya tienen su personaje ego amarillo. La razón no es otra que el vínculo que existe entre el conjunto inglés con Twentieth Century Fox Consumer Products, con la que ya han lanzado una línea de productos conjunta. De momento un gran número de aficionados se va a quedar con las ganas de ver simpsonizado al entrenador de los ingleses, José Mourinho.

gtres_u249038_003

John Terry, capitán del Chelsea explicaba la situación: “Es genial verte a ti mismo y a los demás jugadores como personajes de Los Simpsons. Esta seria es y sigue siendo mi programa favorito, y ahora es el de mis hijos. No puedo esperar a ver cómo lucen Bart y Homer como jugadores del Chelsea”

La historia del equipo londinense y la de Los Simpsons tienen bastantes cosas en común tienen más en común de lo que pueda parecer, y es que ambos llevan años de éxito en sus diferentes ámbitos.

Por @davidperona8

Chelsea