Messi busca salir del PSG tras los insultos a su familia

Descontento en París

Leo Messi no desea continuar en el PSG tras recibir insultos dirigidos a sus hijos y a su esposa, Antonella Roccuzzo. El astro argentino ha vivido una experiencia poco satisfactoria en el club parisino, a pesar de tener a Neymar como compañero y seguir marcando goles. La eliminación en octavos de final de la Champions League en dos temporadas consecutivas ha aumentado su frustración. El origen de los insultos por parte de aficionados radicales del PSG se debe a un viaje que Messi realizó a Arabia Saudí, lo cual generó controversia y críticas hacia el jugador y su familia. 

Aunque Messi pidió disculpas por el incidente, su deseo de abandonar el club no ha disminuido. El FC Barcelona trabaja en aligerar su masa salarial para poder ofrecer a Messi un contrato de 25 millones de euros brutos por temporada, según el diario Sport. La vuelta del jugador argentino al club catalán dependerá del fair play financiero y la aprobación de la Liga Santander y Javier Tebas.

Leo Messi en el PSG

Los objetivos deportivos de Messi

Por su parte, Joan Laporta, presidente del Barça, ha estado considerando la posibilidad de traer de vuelta a uno de sus mejores jugadores, Messi. Así, hace meses que planea su vuelta. A pesar de la salida de Mateu Alemany como director deportivo al final de la temporada, Laporta sigue soñando con recuperar al ídolo blaugrana.

Leo Messi busca un nuevo destino donde pueda cumplir sus ambiciones deportivas, especialmente en la Champions League, donde el PSG no ha logrado alcanzar las expectativas a pesar de contar con una plantilla de estrellas. La situación en el club parisino, sumada a los insultos recibidos, han llevado al argentino a querer abandonar París.

El futuro de Messi en el fútbol

Aunque Messi tiene contrato con el PSG, su deseo de salir del club es cada vez más evidente. El Barça se perfila como la opción más atractiva para el astro argentino, pero dependerá de la situación económica del club catalán y la aprobación de la Liga. En cualquier caso, el futuro de Messi en el fútbol sigue siendo incierto, y su salida del PSG parece inminente.

En cualquier caso, el futuro de Messi en el fútbol sigue siendo incierto, y su salida del PSG parece inminente. Su regreso al FC Barcelona dependerá de diversos factores, pero es evidente que el descontento de Messi en París podría marcar el inicio de una nueva etapa en su carrera futbolística.