Messi Infinito la próxima generación de botas Adidas que rompen el mercado

Adidas presenta las nuevas botas Messi ‘Infinito’ de la próxima generación de Adidas X Crazyfast

Las botas de fútbol son una de las partes más importantes del equipamiento de un jugador. Es por eso que, año tras año, las principales marcas deportivas lanzan nuevos modelos con las últimas tecnologías y diseños que atraen la atención de los amantes del fútbol. Adidas, una de las marcas líderes en el mercado, no se queda atrás y presenta las nuevas botas Messi ‘Infinito’ de la próxima generación de Adidas X Crazyfast.

El diseño de las nuevas botas Messi ‘Infinito’ de la próxima generación de Adidas X Crazyfast es simplemente espectacular. Las botas tienen un aspecto elegante y moderno en color plateado metálico, azul claro y negro. Seguramente, los colores fueron inspirados en la selección nacional de Argentina, de la cual Messi es un miembro destacado. Los colores oficiales son “Plata Metálica / Azul Felicidad / Negro”. En lugar del logotipo de Adidas X Crazyfast, las nuevas botas llevan el logotipo de Messi en la zona trasera.

Adidas x CrazyFast Messi

Las características de las nuevas Adidas X Crazyfast ‘Infinito Messi’ 

Las nuevas botas Messi ‘Infinito’ de la próxima generación de Adidas X Crazyfast son el sucesor de las Adidas X Speedportal. Las características principales de las botas incluyen un diseño con cordones, además cuenta con una capa única de malla monofilamento cubierta por una doble capa de película de TPU de baja opacidad ubicada estratégicamente para mayor estabilidad y comodidad.

A todo esto se une un esqueleto de revestimiento diseñado para brindar un soporte y estabilidad ideales, con recortes considerados para un mejor ajuste y un rendimiento más ligero. Además encontramos un doble branding rápido en el antepié, ejecución de rayas texturizadas, aspecto más ligero y mejor haptic y rendimiento.

Adidas líder en el mercado de botas de fútbol a nivel mundial

Las nuevas botas Adidas X Crazyfast estarán disponibles a partir de Julio/Agosto de 2023, con un precio al público de 270 USD (alrededor de EUR 240, GBP 200). Así mismo pasarán a ser las primeras botas de fútbol con la firma del mejor jugador del mundo para la siguiente temporada de 2023.

La incorporación de la firma de Messi es un gran logro para Adidas, lo que confirma su posición como líder en el mercado de botas de fútbol a nivel mundial. Las nuevas características de las botas ofrecen una mayor comodidad y estabilidad, lo que sin duda beneficiará a la venta del calzado.