Monchi se sabe fuera del Sevilla FC

El entrenador del equipo de José Castro conoce que su salida es inminente ante los malos resultados obtenidos entre los últimos enfrentamientos

Monchi, el encargado de fichajes del Sevilla FC, ha hablado con los medios oficiales del club tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid. A pesar de las críticas y la mala temporada del equipo, Monchi asegura que no ha pensado en su salida porque no cree que sea el momento. Además, considera que irse ahora sería de cobardes y que asumirán responsabilidades cuando deje de rodar el balón.

El director general deportivo del Sevilla reconoce que se han equivocado mucho esta temporada y que han pagado caro los errores cometidos. A pesar de todo Monchi, sigue creyendo en el trabajo y no en la suerte del Sevilla FC. Considera que en el fútbol hay muchos componentes y a veces, aunque se utilicen los mismos protocolos, no se llega a los mismos sitios.

Monchi director general del Sevilla FC

Monchi se pone las pilas para traer una mejor versión en los próximos partidos

Monchi asegura que ha aprendido mucho en el último año y que es necesario ser valiente para recibir las críticas y reconocer los errores. Además, destaca que es humano y que tiene derecho a equivocarse, pero que cuando lo hace, lo reconoce y trata de corregirlo. Por ello veremos una mejor versión del entrenador en un futuro cercano.

Respecto a su figura, el encargado del Sevilla FC asegura que es el mismo y que no ha cambiado nada, pero que algunas personas no asumen que pueda equivocarse. Considera que tiene derecho a equivocarse y que, aunque la gente crea que su sueldo le exige mucho más, sigue teniendo la misma ilusión y horas de trabajo que antes.

El entrenador del Sevilla FC piensa que aún no es hora de decir adiós

Monchi reconoce que se han equivocado en esta temporada y que han pagado caro los errores cometidos. Sin embargo, no cree que sea el momento de pensar en su salida y prefiere centrarse en trabajar para solucionar los problemas del equipo que es lo que realmente importa, tanto para los aficionados, como para el club.

Así mismo Monchi asume su responsabilidad en todo este suceso, pero no considera que sea el momento de decir adiós. Cree en el trabajo y en la corrección de los errores es uno de los puntos en los que más centrado se encuentra. Su intención es seguir trabajando con la misma ilusión para arreglar los problemas del equipo y volver a situar al Sevilla en lo más alto.