Philips se convierte en patrocinador del Bayern Munich

bayern

La inversión en nuevas formas de tecnología en los estadios de fútbol está siendo un alto auge para el club y el ofrecimiento de nuevas experiencias. Los colosos deportivos ya no sólo se quedan en grandes estructuras grises, pues el darle un aspecto completamente diferente es la idea que también abarca diferentes estrategias de marketing.

El grandioso Allianz Arena ofrece una iluminación grata a la vista y espectacular a la ciudad alemana. Es por esto que Philips se ha convertido en el nuevo patrocinador del Bayern Munich; este acuerdo consiste en utilizar una nueva iluminación con tecnología LED de alta eficiencia energética que será aportada por la firma holandesa. Este nuevo sistema LED ahorrará hasta un 60% con respecto al consumo de una iluminación convencional.

Allianz

Pese a no darse a conocer los acuerdos económicos, este salto es de gran importancia para Philips ya que se convierte en uno de los grandes patrocinadores deportivos ya que actualmente es el encargado de la iluminación de 9 de los 12 estadios para Brasil 2014.

Por @Edu_Aveiro