RFEF une fuerzas con Mitsubishi Electric para impulsar el fútbol femenino

Mitsubishi Electric, nuevo patrocinador de la Selección Femenina de Fútbol

La semana pasada en Ibiza, Mitsubishi Electric debutó como patrocinador de la Selección Femenina de Fútbol en dos partidos amistosos contra Noruega y China. Estos encuentros permitieron al equipo español prepararse para el Mundial 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.

A principios de marzo, la compañía japonesa anunció su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en colaborador oficial de la Selección Femenina de Fútbol y de RFEF Sostenible, la marca verde de la Federación. Así mismo, la marca se une a la RFEF como patrocinador oficial de la Selección Femenina de Fútbol y de RFEF Sostenible, en un compromiso por la igualdad de género y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Mitsubishi Electric patrocinador de la Selección Femenina de Fútbol

Compromiso con el talento femenino en el deporte

Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric en España, estuvo presente en los partidos para mostrar su apoyo a la Selección. Ruiz destacó la responsabilidad que tiene la compañía en impulsar el talento femenino en el deporte y el fútbol. Mitsubishi Electric busca “construir un futuro mejor para todos”.

La alianza entre la RFEF y Mitsubishi Electric es un nuevo paso en el plan de sostenibilidad de la empresa, que se alinea con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU. A través de esta colaboración, Mitsubishi Electric demuestra su compromiso no solo con sus productos y tecnologías, sino también con iniciativas relacionadas.

Primer patrocinador de RFEF Sostenible

Mitsubishi Electric también se ha convertido en el primer patrocinador de RFEF Sostenible, la marca verde de la Federación. De esta manera, la empresa japonesa brindará apoyo en las políticas de sostenibilidad de la RFEF, tanto en las acciones previstas para la Ciudad del Fútbol como en las que se desarrollen en los partidos de la Selección o en competiciones como la Copa del Rey.

Esta alianza brinda beneficios tanto para Mitsubishi Electric como para la RFEF. Por un lado, la visibilidad y reconocimiento de la marca japonesa se incrementará gracias a su vinculación con la Selección Femenina de Fútbol y la RFEF. Por otro lado, la RFEF recibirá apoyo financiero y tecnológico para impulsar sus proyectos de sostenibilidad y promoción del fútbol.