Ria Money Transfer patrocinador estelar del Inter de Milán hasta 2024

Acuerdo que fortalece la presencia de Ria en Italia y a nivel global

Ria Money Transfer, empresa especializada en transferencias de dinero internacionales y parte del segmento empresarial de Euronet (NASDAQ: EEFT), ha anunciado el 28 de marzo de 2023 un acuerdo para ser patrocinador oficial del prestigioso club de fútbol italiano FC Internazionale Milano hasta la temporada 2024.

Este patrocinio deportivo impulsará la conciencia de la marca Ria en Italia y beneficiará al segmento de Transferencia de Dinero de Euronet, que incluye a Ria Money Transfer, Xe y Dandelion a nivel global, según informó la compañía en una nota de prensa. A su misma vez también beneficiará económicamente al equipo italiano.

Ria Transfer Money patrocinador del Inter de Milán

Conexión con la amplia base de seguidores del Inter

Gracias a este acuerdo, Ria, que ya ha sido protagonista de la campaña publicitaria Away Shirt como patrocinador del Atlético de Madrid, podrá estrechar lazos con la enorme base de seguidores del Inter, que cuenta con más de 500 millones de aficionados repartidos por todo el mundo. El atractivo global del club lo convierte en un socio ideal para Ria, cuyo alcance abarca más de 180 países y territorios.

Esta asociación incrementará la visibilidad de las marcas del segmento de Transferencia de Dinero de Euronet durante los encuentros futbolísticos a través de exhibiciones en el estadio, los canales digitales del Inter, servicios de hospitalidad en el estadio y otras iniciativas que se anunciarán más adelante. Cabe recordar que el Inter de Milán es uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo, gracias a su rica historia, excelentes resultados y jugadores emblemáticos. FC Internazionale Milano fue fundado en 1908 para dar a los jugadores extranjeros la oportunidad de jugar en un equipo de fútbol de Milán.

Compromiso con valores compartidos

“Estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de un club de fútbol tan histórico y exitoso. Este nuevo patrocinio tiene perfecto sentido, dado el parecido entre la historia del Inter y la nuestra. El segmento de Transferencia de Dinero de Euronet se basa en valores de apertura, pasión y trabajo en equipo, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes, que a menudo se encuentran lejos de casa y familia, a perseguir un futuro más brillante”, señaló Juan Bianchi, CEO del segmento de Transferencia de Dinero de Euronet.

Por su parte, Alessandro Antonello, CEO Corporativo de FC Internazionale Milano, expresó su satisfacción por la incorporación de Ria Money Transfer a la familia de socios Nerazzurri: “Estamos muy satisfechos de que una marca global con una gran relevancia en el mundo del fútbol internacional haya decidido unirse a nuestro Club para aumentar su visibilidad en Italia y más allá.

camiseta Barcelona