Segunda camiseta del Bayern Múnich 2024

El equipo liderado por Julian Nagelsmann pone a disposición de sus seguidores el formato del segundo equipo con el que van a contar para la próxima temporada

Para los amantes del fútbol y en especial del Bayern Munich, la temporada 2024 promete ser emocionante, ya que se ha filtrado información sobre su segunda camiseta. Aunque se había especulado que el diseño estaría inspirado en el logotipo de la UEFA Euro 2024, nuestra información más reciente indica que el uniforme combinará el negro con un color plateado lavanda.

Sin embargo, el diseñador gráfico ha imaginado cómo luciría un uniforme de la segunda camiseta del Bayern Munich inspirado en el logotipo oficial de la UEFA Euro 2024. Este diseño hipotético se llama “Adidas Bayern München Road to Euro 2024” y está basado en el mismo modelo que la camiseta de local de Argentina 2022, ganadora de la Copa del Mundo.

Segunda camiseta Bayern de Múnich 22-23

La inspiración en el logotipo oficial de la UEFA Euro 2024 organizada en Alemania

El concepto de camiseta Adidas Bayern Road to Euro se inspira en el color del uniforme filtrado del Bayern Munich de visitante para la temporada 23-24 y en el logotipo oficial de la Euro 2024. El uniforme es predominantemente negro, con detalles en blanco y amarillo que hacen referencia al logotipo de la Euro 2024.

La camiseta presenta un cuello redondo con una cinta blanca en la parte trasera y los hombros tienen un patrón en forma de diamante. En el centro de la camiseta se encuentra el escudo del Bayern Munich en blanco y en la parte superior izquierda se encuentra el logotipo de Adidas en amarillo.

La combinación entre negro y plateado para la segunda camiseta del Bayern de Múnich

En la parte posterior de la camiseta se puede ver una franja diagonal blanca, que le da un toque diferente y moderno. Además, en la parte inferior derecha se encuentra el logotipo de la UEFA Euro 2024 en amarillo, que completa el diseño inspirado en este evento. Aunque es poco probable que el uniforme real del Bayern Munich para la temporada 23-24 tenga este diseño específico, no se puede negar que es una propuesta interesante y bien ejecutada por el diseñador gráfico.

En cualquier caso, lo que sí sabemos es que el uniforme de visitante del Bayern Munich para la temporada 23-24 será una combinación de negro y plateado lavanda, según nuestras últimas noticias. Esto significa que los aficionados pueden esperar una camiseta elegante y sofisticada para acompañar al equipo en sus partidos fuera de casa.