El tapón de Hazard en el Real Madrid paraliza a Florentino: ni con agua hirviendo

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid no parece ser el soñado por el club, y su situación se ha convertido en una verdadera pesadilla para Florentino Pérez

El jugador belga, catalogado como la peor inversión en la historia del club, ha estado plagado de lesiones desde que llegó en 2019 por un valor de 115 millones de euros. Con solo 7 goles y 8 asistencias en casi cuatro temporadas completadas, Hazard ha tenido un papel muy limitado en el Real Madrid. Esto lo ha llevado a que Pérez intente deshacerse de él en varias oportunidades sin éxito. 

A pesar de esto, Hazard ha rechazado continuamente la idea propuesta de abandonar el Real Madrid. Una de las razones principales es que su elevado salario de 15 millones de euros netos por temporada dificulta que otros equipos puedan igualarlo. Así que, por el momento seguiremos teniendo presente entre el grupo al jugador.

Hazard no abandona el Real Madrid

Hazard rompe los planes futuros de Florentino Pérez en el Real Madrid

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Hazard pudiera abandonar el club durante el próximo verano, debido al interés del Al-Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo. De esta forma, el jugador ha dejado claro que su intención es cumplir su contrato con el Real Madrid, lo que representa una mala noticia para los planes de Florentino Pérez.

El presidente del club esperaba poder liberarse del elevado salario de Hazard para poder acometer nuevas incorporaciones. Ahora deberá buscar otras alternativas para financiar sus fichajes. Esto podría ser una tarea difícil, ya que el jugador belga es considerado como uno de los salarios más altos del equipo en la actualidad y, por lo tanto, una de las principales fuentes de ahorro.

Primer contratiempo para los fichajes de la próxima temporada de Florentino Pérez

Este contratiempo atroz podría perjudicar significativamente los planes de fichajes del Real Madrid, ya que sin la posibilidad de liberar los recursos financieros necesarios, será difícil que Pérez pueda realizar los fichajes que tenía previstos. Veremos cómo se recompone el mandamás de este contratiempo y cómo logra sortear esta situación para poder seguir construyendo un equipo competitivo en la próxima temporada.

Así las cosas, la situación de Eden Hazard en el Real Madrid sigue siendo complicada, y su decisión de cumplir su contrato con el club representa una mala noticia para los planes de Florentino Pérez. El presidente del equipo deberá buscar alternativas para financiar sus fichajes y lograr mantener la competitividad del equipo en la próxima temporada.

QPR nuevo estadio