Florentino templa los nervios está dispuesto a otra jugada maestra del mago del Real Madrid

El equipo merengue se enfrenta a los petrodólares para fichar a Mbappé pero corre serio riesgo de perder una pieza de alto potencial

En el mundo del fútbol, los rumores y especulaciones son comunes, sobre todo en el equipo que preside Florentino, el Real Madrid. En este caso, el jugador brasileño Vinicius se ha convertido en uno de los temas más candentes debido al interés que ha generado en el París Saint-Germain, equipo que ha demostrado su deseo de contar con sus servicios. Sin embargo, el Real Madrid no tiene intención de dejarlo salir y ha confirmado que no escuchará ninguna oferta por él, incluso si es histórica.

A pesar de esto, el PSG sigue interesado en el fichaje de Vinicius y está dispuesto a todo para lograr su objetivo, incluso ofrecer un salario diez veces mayor que el que recibe actualmente. Según ha informado Defensa Central, el jugador ha comunicado a la directiva que recibió una importante oferta del PSG en 2022 y que no parece que vayan a rendirse este verano.

Vinicius jugador del Real Madrid

El Real Madrid no va a competir con el salario

La oferta que se menciona es de 30 millones de euros por temporada y un contrato de larga duración, una cifra que puede resultar tentadora para cualquier jugador. Sin embargo, Vinicius ha dejado claro que su deseo es seguir creciendo en el Real Madrid y que no está dispuesto a cambiar de equipo en estos momentos.

El jugador brasileño se ha convertido en una de las piezas claves en el equipo blanco y es un intocable para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El club ha renovado su contrato hasta el año 2027, lo que demuestra su confianza en el jugador y su deseo de contar con él a largo plazo.

Por otro lado, el PSG ve en Vinicius una alternativa ante la posible salida de Kylian Mbappé y una forma de hacer daño al Real Madrid, equipo con el que mantienen una rivalidad en los últimos años. Sin embargo, la operación no parece factible en estos momentos, ya que el Real Madrid no tiene intención de dejarlo salir y el jugador no tiene intención de cambiar de equipo.

El interés del PSG en Vinicius es evidente, pero parece que el jugador tiene claro que su futuro está en el Real Madrid y que no está dispuesto a cambiar de equipo en estos momentos. Aunque el dinero puede resultar tentador, el jugador ha demostrado su compromiso con el club blanco y su deseo de seguir creciendo en él. En cualquier caso, habrá que esperar al mercado de verano para ver si el PSG vuelve a intentar su fichaje y si el Real Madrid mantiene su postura de no escuchar ofertas por él.

Vinicius Jr en el Real Madrid

Vinicius Jr de menos a más en el Real Madrid

Aquí, Vinicius Jr es uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid. Con solo 21 años, este delantero brasileño ya se ha convertido en una pieza clave en el equipo blanco y en uno de los jugadores más queridos. Desde su llegada al Real Madrid en 2018 procedente del Flamengo, Vinicius Jr ha demostrado tener un enorme talento y un potencial enorme. Rápido, habilidoso y con un gran regate, es capaz de desbordar a cualquier defensa y crear ocasiones de gol para sus compañeros.

Sin embargo, su primer año en el Real Madrid no fue fácil. A pesar de que comenzó la temporada como titular, sufrió una lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos meses. A su regreso, tuvo que luchar por hacerse un hueco en el equipo y no siempre tuvo el apoyo del entrenador, Santiago Solari.

Pero Vinicius no se rindió. Trabajó duro y demostró su calidad en cada oportunidad que tuvo. Su gran momento llegó en la recta final de la temporada, cuando el Real Madrid ya no se jugaba nada y Solari le dio más minutos. En ese momento, Vinicius se convirtió en una de las sensaciones de la Liga española. Así, sus actuaciones brillantes dejaron a todos con la boca abierta.

Florentino cabecilla del Real Madrid

Zidane tuvo muchas dudas con Vinicius Jr

Su segunda temporada en el Real Madrid también tuvo altibajos. Comenzó la temporada como titular, pero sufrió otra lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante varios meses. A su regreso, tuvo que luchar por hacerse un hueco en un equipo que estaba en plena reconstrucción tras la salida de Cristiano Ronaldo. A pesar de las dificultades, Vinicius siguió trabajando duro y demostrando su calidad.

Y en la temporada 2020-2021, Vinicius Jr dio un salto de calidad enorme. Fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid. Este ha mostrado actuaciones brillantes en partidos clave como el Clásico o la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. Con sus goles y sus asistencias, fue clave en la conquista de la Liga española por parte del Real Madrid.

Florentino en el Real Madrid

El brasileño se ha hecho un futbolista mucho más ambicioso

Pero Vinicius no se conforma. Sabe que todavía tiene mucho por mejorar y sigue trabajando duro para ello. En la temporada 2021-2022, ha vuelto a demostrar su calidad. Sus actuaciones han sido impresionantes en partidos como el derbi madrileño ante el Atlético o el encuentro ante el Liverpool en la Champions League.

Vinicius Jr es un jugador con un enorme potencial y un gran futuro por delante. Ya ha sido internacional con la selección brasileña y es uno de los jugadores más prometedores de su generación. Y lo mejor de todo es que todavía tiene mucho margen de mejora.

En definitiva, la trayectoria de Vinicius Jr en el Real Madrid es un ejemplo de perseverancia, trabajo duro y calidad. Este joven delantero brasileño ha demostrado que tiene todo lo necesario para triunfar en uno de los clubes más grandes del mundo y seguir creciendo como jugador. Y la afición del Real Madrid lo sabe: Vinicius Jr es uno de los suyos y seguirá siendo una pieza clave en