Forum Sport se une a la Kings League como patrocinador oficial de El Barrio

Un nuevo amanecer en el patrocinio de “El Barrio”

Forum Sport se ha convertido en el primer patrocinador oficial de “El Barrio”, el actual campeón de la Kings League. Este acuerdo marca un hito en la historia del equipo, que hasta ahora no había tenido patrocinador. Forum Sport, reconocida cadena especializada en la venta de material deportivo, refuerza de este modo su apuesta por el fútbol.

El pasado marzo, “El Barrio” se alzó con el título de la Kings League tras vencer a “Aniquiladores” por 3-0 en un Camp Nou abarrotado con más de 92.000 espectadores. Adri Contreras, presidente del equipo, destacó la importancia de este acuerdo: “El Barrio era el único equipo sin patrocinador, pero eso ya es historia. Forum Sport es una marca que ha apostado muy fuerte por nosotros y, esta vez sí, El Barrio ya tiene patrocinador”.

El Barrio patrocinado por Forum Sport

Más que un simple acuerdo de patrocinio

Este acuerdo va más allá de un simple patrocinio. Representa la presencia constante de Forum Sport en la Kings League y demuestra su compromiso con el fútbol. Forma parte de una estrategia más amplia que incluirá beneficios para los seguidores del equipo, y que se desarrollará a través de las distintas plataformas de Forum Sport.

Jesus Beamonte, director de comunicación y publicidad de Forum Sport, resalta el alcance de este acuerdo: “La relación con El Barrio como equipo de la Kings League es mucho más que un patrocinio. Se trata de un fenómeno social que va más allá de una liga de fútbol. Hablamos de una competición innovadora y emocionante para los y las amantes del fútbol”.

Ampliando la apuesta por el fútbol

Forum Sport refuerza su apuesta por el fútbol lanzando un blog específico sobre este deporte. El blog está destinado a apoyar la mejora del futbolista en formación, independientemente de su edad. Contará con contenido de dos tipos: tutoriales técnicos sobre el juego y consejos sobre preparación física y nutrición, así como pruebas de material y reseñas con las novedades de marcas líderes como Nike, Adidas o Puma.

Además, Forum Sport ha decidido orientar su canal de TikTok hacia el contenido futbolístico, ya que esta red social es esencial para llegar a los y las aficionadas más jóvenes y a la Generación Z. Este movimiento demuestra que la pasión por el fútbol sigue en alza, y Forum Sport está decidido a participar activamente en este fenómeno.

India Martínez Sergio Ramos