La nueva camiseta del Real Madrid 2024 trae innovación

Filtran seis nuevas imágenes de la versión réplica Aeroready de la camiseta local del Real Madrid 23-24, proporcionando un vistazo detallado a los materiales y elementos de la camiseta

La camiseta local del Real Madrid 23-24 presenta un diseño moderno, diferente a lo anteriormente visto a la vez que sencillo. Lo más interesante es la combinación de colores donde se ha hecho uso del blanco el cual se combina con un azul marino oscuro (‘Legend Ink’), sumando a su vez un tono dorado anaranjado.

El color dorado anaranjado no es ni amarillo puro ni oro metálico, sino una mezcla de ambos. El azul marino y el dorado anaranjado son los mismos colores que también se utilizan en la camiseta visitante del Real Madrid 23-24. Así, por primera vez en la historia del club, la camiseta local presenta el lema del club “¡Hala Madrid!” en el cuello.

Detalles del cuello y los puños para la nueva camiseta local

En el cuello, Adidas combina el “dorado-anaranjado”, el blanco y el Legend Ink en un tricolor. Los puños de las mangas también cuentan con el tricolor. Al igual que todas las demás camisetas de fútbol Adidas 23-24, la nueva camiseta local del Real Madrid 23-24 viene con el nuevo logotipo de Adidas. 

En los laterales y la parte trasera, hay paneles azul marino, similares a algunos kits de Adidas para el Mundial 2022. Como mencionamos anteriormente, por primera vez en la historia del club, la camiseta local del Real Madrid 23-24 presenta el lema del club “¡Hala Madrid!” en el cuello.

Disponibilidad de la camiseta en un futuro

La camiseta local de Adidas Madrid 23-24 estará disponible para su compra a finales de mayo o principios de junio de 2022. Este nuevo diseño de la camiseta local del Real Madrid para la temporada 23-24 representa un cambio interesante en la apariencia del equipo, manteniendo la elegancia clásica del blanco y agregando detalles en azul marino y dorado anaranjado. Estos detalles enriquecen la camiseta y le dan un toque distintivo.

Sin duda, los aficionados del Real Madrid estarán ansiosos por adquirir esta nueva camiseta y apoyar a su equipo con orgullo en la temporada 23-24. Con un diseño moderno y sencillo, pero a la vez llamativo, la camiseta local del Real Madrid 23-24 promete ser un éxito entre los seguidores del club.