Los posibles sucesores de Ancelotti dispuestos a liderar el Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid parece incierto, y el presidente Florentino Pérez ya tiene en la mira a varios candidatos para ocupar el banquillo merengue. A continuación, analizaremos a los posibles entrenadores que podrían tomar las riendas del equipo en la próxima temporada.

Dos de los nombres más sonados para tomar el control del banquillo del Real Madrid

Mauricio Pochettino es uno de los nombres que más suena para dirigir al Real Madrid. El argentino de 51 años se encuentra sin equipo tras su salida del PSG y podría ser una opción interesante para el conjunto blanco. Su experiencia y carácter en el banquillo podrían ser claves para revitalizar al equipo.

El exjugador y actual entrenador Raúl González es el candidato más aclamado por la afición. A sus 45 años, Raúl ha demostrado tener las habilidades necesarias para liderar un equipo, y su amor por el club lo convierte en el preferido de muchos. Sería una apuesta valiente y muy popular entre los seguidores merengues.

Sustitutos para Carlo Ancelotti

El regreso de un viejo rostro a la casa del Real Madrid

Xabi Alonso es otro exjugador que podría ocupar el banquillo del Real Madrid. Actualmente dirige al Bayer Leverkusen y, a sus 41 años, cuenta con una gran cantidad de seguidores que lo ven como una opción válida para reemplazar a Ancelotti. Su llegada al club Chamartín sería emocionante para los aficionados que recuerdan su etapa como futbolista.

El alemán Julian Nagelsmann es otro de los nombres que se barajan para entrenar al Real Madrid. A sus 35 años, ha demostrado ser un técnico talentoso y podría ser un rival duro para Raúl González en la lucha por el banquillo merengue. Sin embargo, su contratación implicaría negociar con el Bayern de Múnich, debido a una cláusula desconocida en su contrato.

Dos de los entrenadores más inesperados de la lista de sucesores de Carlo Ancelotti

José Mourinho es otro entrenador que suena para volver al Real Madrid. El portugués de 60 años dejó el club en 2013, pero su posible regreso al banquillo blanco no está descartado. A pesar de su polémica salida, Mourinho podría ser una opción interesante para el equipo merengue.

Por último, no podemos olvidarnos de Zinedine Zidane. El francés dejó el Real Madrid en 2021, pero se ha vuelto a relacionar con el club para suceder a Ancelotti. Aunque su deseo de dirigir a la selección de Francia y su reciente rechazo al PSG hacen que parezca una opción lejana, no se puede descartar una posible vuelta al banquillo blanco.