Kunisports el primer equipo de la Kings League que tendrá socios

Un nuevo paso hacia la profesionalización de la Kings League

La Kings League sigue creciendo y evolucionando, acercándose cada vez más al modelo del fútbol tradicional que conocemos actualmente. En medio de este progreso, una noticia destacada ha surgido: el equipo Kunisports ha anunciado que será el primer club de la liga en ofrecer la opción de convertirse en socio.

Confirmado a través de sus redes sociales, el equipo del famoso Kun Agüero será el pionero en abrir la oportunidad para los fans de la Kings League y la Queens League de convertirse en miembros oficiales del club. Una acción innovadora dentro del nuevo formato de fútbol de streaming por el que han apostado Ibai y Piqué.

Jugadores del equipo Kunisports

Los beneficios de ser socio de Kunisports

Los seguidores de Kunisports podrán adquirir su membresía a través de un enlace en el sitio web Fitchin. Los privilegios exclusivos de convertirse en miembro de este club son claramente descritos en la plataforma, destacando el acceso a votaciones, el acceso a productos exclusivos, invitaciones a eventos VIP y acceso a experiencias únicas. Además, en el mismo tweet donde se anunció la noticia, se especifica que se realizarán sorteos semanales entre los miembros, y que estos tendrán acceso prioritario a las noticias del equipo.

El costo para convertirse en socio de Kunisports se mantiene en secreto por ahora. Hasta el 31 de agosto, la membresía será completamente gratis. A partir de esa fecha, una moneda de la plataforma Fitchin permitirá a los socios mantener su posición privilegiada en el club. La innovadora decisión de Kunisports de permitir la afiliación de sus seguidores parece haber  abierto un nuevo nicho en la Kings League. Habrá que esperar para ver si otros equipos siguen su ejemplo, tal y como sucedió con la introducción de himnos, o si Kunisports se mantendrá como el único club de la liga que ofrece la opción de ser socio.

La Kings League una plataforma en constante evolución

Con este movimiento, la Kings League continúa avanzando en su profesionalización, integrando aspectos del fútbol tradicional y adaptándolos a su propia realidad. A pesar de características particulares como la participación de personalidades reconocidas en el mundo del streaming y el doblaje, la liga muestra un creciente compromiso por ofrecer una experiencia más completa y atractiva para sus seguidores.

La decisión de Kunisports de convertirse en el primer equipo de la Kings League en ofrecer membresías a sus seguidores marca un hito importante en el desarrollo de la liga. Con la posibilidad de expandir este concepto a otros equipos, el futuro de la Kings League se presenta más emocionante y atractivo que nunca para los fans del deporte electrónico.