Maxibon se incorpora a la Kings League como patrocinador de los Jijantes FC

Nueva alianza en las ligas de fútbol 7

Maxibon, reconocida marca de helados, ha decidido apostar por el fútbol 7 y se ha unido como patrocinador de los equipos Jijantes FC y Jijantas FC en las competiciones Kings League Infojobs y Queens League Oysho. La iniciativa no solo apoyará al equipo masculino, sino que también respaldará al equipo femenino con presencia digital y diversas activaciones.

Según Clara Vilar, Maxibon Global Product Manager en Froneri, la alianza con los equipos de Gerard Romero, periodista deportivo y streamer, es ideal debido a la autenticidad de la marca y su mensaje de disfrutar de la vida siendo 100% únicos. Para Maxibon, la diversión, diversidad y el entretenimiento son valores garantizados en esta asociación.

Maxibon patrocinador de la Kings League

La bienvenida a Maxibon en la familia de Jijantes FC y Jijantas FC

Gerard Romero expresó su orgullo y gratitud hacia Maxibon por su apoyo y se mostró entusiasmado por la integración de la marca en la familia de Jijantes FC y Jijantas FC. Romero destaca que Maxibon regala momentos únicos y divertidos a las personas mientras promueve valores positivos de inclusión, respeto y amistad tanto dentro como fuera del deporte.

La Queens League Oysho cuenta con el respaldo de marcas significativas como patrocinadores principales y socios estratégicos para su alojamiento y movilidad. Oysho, Dulcesol, Astara, Portaventura World, Snatt’s, Cereales Fitness y Astara Move son algunos de los nombres destacados en esta competición femenina que busca situarse al mismo nivel que la liga masculina en términos de salarios, terreno de juego y normas.

El papel de InfoJobs y otros patrocinadores en la Kings League

La Kings League, por su parte, tiene a InfoJobs como patrocinador principal. Los jugadores lucen con orgullo el logo de InfoJobs en la parte frontal de sus camisetas. El Stadium Partner es CUPRA, también patrocinador del equipo de eSports de Ibai llamado KOI. Entre los patrocinadores principales, se encuentran marcas como Grefusa, Spotify, Simyo, Adidas, Mahou, Xiaomi, Imagin, Iq Option y Shukran.

Esta nueva era del entretenimiento digital en el país busca, además de ofrecer una competencia de alto nivel, promover hábitos saludables y un estilo de vida activo a través de la alimentación y el deporte. Shukran, por ejemplo, busca llegar al público joven e inculcar una vida saludable mediante su participación en eventos que cuentan con personalidades relevantes para la juventud, como Ibai Llanos, Iker Casillas y Gerard Piqué.