Nueva Generación de Nike Tiempo Revelada: Adiós al Cuero de Canguro

La famosa marca deportiva promotora de fútbol llega con un nuevo modelo que combina tacos de diferentes formas

Nuevas sorpresas para los fanáticos de Nike ya que se ha filtrado la primera imagen de las botas de fútbol Nike Tiempo de próxima generación en internet. La actual Nike Tiempo 9 será reemplazada en julio por una nueva generación fabricada con materiales sintéticos en lugar de cuero de canguro.

 Aunque el modelo de gama alta puede tener algunos detalles adicionales no mostrados en este modelo, esto nos da un buen primer vistazo a la próxima bota. De esta forma ya se pueden observar algunos cambios significativos con respecto a las que ya conocíamos, el modelo Tiempo 9.

Nike Tiempo SW23

Cambios notables en las Nike Tiempo 10

La característica más destacada son las líneas arrugadas hacia la parte delantera del pie, mientras que los orificios perforados en la parte superior que se encuentran sobre el Swoosh en la edición actual han sido eliminados. El mismo estilo de Swoosh con la marca Tiempo permanece, mientras que una etiqueta de Nike está cosida encima. La construcción de la lengüeta no parece haber cambiado.

Aparte de la suela/placa de la suela, otros datos que se pueden resaltar en cuanto a similitudes son los empeines de ambas botas, ya que son idénticos. Esto indica que es poco probable que veamos muchas diferencias entre la bota de fútbol Tiempo 10 y la foto filtrada de la versión de césped artificial.

Características técnicas de las próximas Nike Tiempo

Las nuevas Nike Tiempo de próxima generación cuentan con nuevas característias. Así, el cuero sintético de ingeniería recién implementado es increíblemente suave. Esto ayuda a que la bota se amolde a tu pie para un toque natural con el balón sin estirar demasiado el material después de largas horas de juego.

A todo esto se une los pods de espuma que se veían y se sentían en las Tiempo 9 se han reducido. Esto significa que tu pie puede acercarse aún más al balón cuando está bajo tu control. En su lugar, las líneas han sido moldeadas en la bota. Los micro-puntos amplifican las zonas de contacto para disparar, regatear y pasar. Esto da un aspecto más elegante al eliminar el acolchado extra sin sacrificar el control del balón que anhelas en el campo.

camisetas Inglaterra Eurocopa