Paramount+ nuevo patrocinador del Inter de Milán por 10 millones de €

Inter de Milán y Paramount+ un acuerdo de patrocinio inesperado

A raíz de tres pagos fallidos de 8 millones de euros por parte de DigitalBits en 2023, el Inter de Milán se encontraba jugando sin patrocinadores. Sin embargo, la situación cambió radicalmente cuando el club cerró un contrato con la plataforma de streaming, Paramount+, para los dos últimos partidos de la temporada.

El acuerdo con Paramount+ se hizo evidente por primera vez durante la última jornada, lo que representó la primera aparición de la productora como patrocinadora en el fútbol. Este patrocinio se verá una vez más cuando el Inter se enfrente al Manchester City en la final de la Champions League en Estambul el próximo sábado.

Paramount+ patrocinador del Inter de Milán

Detalles del acuerdo financiero con Paramount+

La especulación es que Paramount+ pagará 10 millones de euros por el patrocinio de estos dos partidos. El patrocinio de estos dos últimos partidos se cifra en 4 millones de euros, una cantidad a la que se sumarán 4,5 millones más el próximo año cuando Paramount+ se incluya en la parte trasera de la camiseta del equipo. Además, el acuerdo también incluirá 1,5 millones de euros para la creación de contenido de vídeo colaborativo.

La llegada de Paramount+ como patrocinador principal representa un cambio de rumbo para el Inter de Milán. Después de los problemas financieros con DigitalBits, el club ha conseguido encontrar una solución rentable y segura para su estrategia de patrocinio. Este movimiento de Paramount+ puede verse como una estrategia inteligente para ganar visibilidad y reconocimiento en el mundo del fútbol. 

El futuro del Inter de Milán con Paramount+

Al patrocinar al Inter de Milán en dos partidos tan destacados, la plataforma de streaming seguramente aumentará su notoriedad y fortalecerá su presencia en el mercado europeo. Con el nuevo acuerdo de patrocinio con Paramount+, el futuro del Inter de Milán parece prometedor. Así tienen a todos los seguidores pendiente de su evolución.

Con los fondos adicionales de este patrocinio, el club tiene ahora la oportunidad de fortalecer aún más su plantilla y establecerse como uno de los principales contendientes en la Liga de Campeones. De esta forma, este nuevo patrocinio con Paramount+ podría ser una valiosa adición para el Inter de Milán. Al mismo tiempo, ofrece a la plataforma de streaming una oportunidad única para aumentar su exposición y consolidarse en el mercado de fútbol.