Piqué elige el Cívitas Metropolitano para acoger la final de la Kings League

El Cívitas Metropolitano albergará la Final Four de la Kings League

El estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano, ha sido anunciado como la sede de las finales de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho. Este anuncio posiciona al moderno estadio, con capacidad para 68.456 espectadores, en el epicentro del deporte electrónico en España durante el próximo mes de julio.

La Kings League celebró su Final Four del primer split en el Spotify Camp Nou, y para el segundo split se ha elegido el Cívitas Metropolitano. El anuncio se realizó durante el programa especial After Kings tras la quinta jornada de competición. De esta forma se espera que los sitios de la audiencia quede totalmente ocupados durante la final.

Cívitas Metropolitano estadio para la final de la Kings League

La Queens League Oysho también celebrará su final en el estadio del Atlético de Madrid

Por primera vez, la fase final de la competición femenina, la Queens League Oysho, también se celebrará en el Cívitas Metropolitano. Ambas finales tendrán lugar el sábado 29 de julio, en un evento que promete ser emocionante y lleno de acción. El futbolista Gerard Piqué, uno de los promotores de la Kings League, expresó su entusiasmo por el anuncio durante el After Kings especial. 

“Estamos muy felices de jugar en un estadio como el Cívitas Metropolitano, uno de los más grandes de La Liga y el más moderno”, declaró Piqué. El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, fue el encargado de hacer oficial el anuncio en el programa. Poco después, apareció también Enrique Cerezo, presidente del club, mostrando el apoyo de la institución a este evento.

Un paso más en el crecimiento del deporte electrónico en España

El hecho de que se celebren las finales de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho en un estadio de la talla del Cívitas Metropolitano es un claro indicativo del crecimiento y la popularidad del deporte electrónico en España. Este evento seguramente contribuirá a incrementar aún más la visibilidad y el alcance de estas competiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

En definitiva, el próximo mes de julio será un hito para los deportes electrónicos en España. Las miradas de fans y competidores estarán puestas en el Cívitas Metropolitano, esperando disfrutar de emocionantes finales y celebrar la consolidación del deporte electrónico en nuestro país. De esta forma se pone de manifiesto la gran escala que ha alcanzado la Kings League.