Cervezas Victoria renueva patrocinio con la Selección Española para el Mundial 2026

Consolidando la relación con cervezas victoria

La RFEF recientemente anunció la renovación del patrocinio con Cervezas Victoria. Esta cervecera malagueña, que acompaña a la Selección desde 2021, se mantendrá en el segundo escalafón de patrocinadores a lo largo del ciclo mundialista que recién inicia. Aunque los detalles económicos del contrato no han sido divulgados, este acuerdo refuerza el área comercial de la Federación, liderada por Rubén Rivera.

El objetivo de la Federación es facturar 75,7 millones de euros este año solo en patrocinios y merchandising, según se detalla en los presupuestos de la RFEF para 2023. Al calor de la disputa de la fase final de la Nations League, se esperan nuevos anuncios de renovaciones y patrocinios en los próximos días, lo cual podría aumentar la economía del grupo.

Cervezas Victoria patrocinador de La Roja

Sumando a TCL y Mitsubishi Electric a la familia de patrocinadores

Además de renovar con Cervezas Victoria, la Federación también ha sumado nuevos patrocinadores de peso. La tecnológica TCL se incorpora como patrocinador premium de la Selección Española hasta 2026, situándose en el mismo nivel que Cervezas Victoria, Iberia y Halcón Viajes. Mitsubishi Electric se une a la RFEF como socio de la Selección Femenina hasta 2024. 

Este patrocinio incluirá activaciones durante el Mundial femenino que se celebrará este verano en Australia y Nueva Zelanda. Más allá de estos grandes patrocinadores, la RFEF cuenta con el apoyo de una quincena de marcas colaboradoras. Entre ellas se encuentran Sanitas, Seur, El Ganso, Sangre de Toro, Renfe, Sierra Cazorla, Artero, Wimu, APK Renting, Tetra Pak, Marcos Automoción y Alimentos de España, la marca del Gobierno para promocionar productos nacionales.

La entrada de Scientiffic Nutrition

Sin embargo, cabe destacar que la teleco española Finetwork concluirá su etapa como patrocinador de La Roja el próximo 30 de junio, lo que puede abrir la puerta a la incorporación de nuevos socios. En su rally de patrocinios, la Federación también ha anunciado la entrada de Scientiffic Nutrition como proveedor de servicios médicos de la RFEF. 

Esta empresa española, radicada en Mairena del Aljarafe (Sevilla), suministrará sus productos a los combinados nacionales. Scientiffic Nutrition, que también cuenta entre sus clientes al Deportivo Alavés, Saski Baskonia, RC Celta, UD Almería y Burgos CF, entre otros, refuerza así su presencia en el mundo del fútbol y la alta competición.

LaLiga TostaRica