El Sevilla FC extiende acuerdo con Cruzcampo hasta 2025 incluyendo al equipo femenino

Cruzcampo amplía su presencia en el Sevilla FC

El Sevilla FC ha anunciado la renovación de su patrocinio con la cervecera Cruzcampo por tres temporadas adicionales, hasta 2025. La novedad en este acuerdo es que Cruzcampo también patrocinará al equipo femenino del club, colocando su logotipo en la parte trasera de las camisetas. Aunque los detalles económicos del acuerdo no han sido revelados, esta renovación fortalece la relación entre ambas entidades.

Cruzcampo, filial de Heineken, ha sido patrocinador del Sevilla FC durante décadas. Sin embargo, esta es la primera vez que la marca aparecerá en la equipación del club, específicamente en las camisetas del equipo femenino que compite en la Finetwork Liga F. El logotipo de la marca 0,0 de la cervecera estará visible bajo el dorsal de las jugadoras.

Cruzcampo patrocinador del Sevilla FC

Valores compartidos entre Cruzcampo y el Sevilla FC

Desde el Sevilla FC, han expresado su satisfacción por continuar su relación con Cruzcampo. Ambas instituciones comparten valores de crecimiento e innovación continua, siempre buscando mejorar sin perder sus raíces y el acento original que las ha distinguido desde su fundación. Esta ampliación del patrocinio refuerza el compromiso de Cruzcampo con el fútbol andaluz y el apoyo al deporte femenino.

Para la temporada actual, el Sevilla FC firmó un acuerdo con Degiro como patrocinador principal, reemplazando a Naga. Además, Castore se convirtió en el nuevo patrocinador técnico del club hasta 2026. Otros patrocinadores importantes del Sevilla FC incluyen a Valvoline, Socios, CaixaBank y Sorare.

Un impulso al equipo femenino y al fútbol femenino en general

El área comercial del club alcanzó un récord histórico en ingresos durante la temporada 2021-2022, generando 25,9 millones de euros, lo que representa un aumento del 50% en comparación con el año anterior. Este crecimiento demuestra el éxito de la estrategia de patrocinio del Sevilla FC y su capacidad para atraer a importantes marcas tanto a nivel local como internacional.

La inclusión del patrocinio de Cruzcampo en la camiseta del equipo femenino del Sevilla FC es un hito importante para el club y el fútbol femenino en general. Esta decisión demuestra el compromiso del club y de Cruzcampo con el apoyo y la promoción del deporte femenino, y también contribuye a aumentar la visibilidad y el reconocimiento del equipo femenino.

camiseta Barcelona