ElPozo King nueva alianza para la Kings League en su segunda temporada

ElPozo King y la Kings League una alianza para el entretenimiento digital

ElPozo King, la línea de productos más fresca de ElPozo Alimentación, vuelve a respaldar la Kings League en su segunda temporada, una competición de Fútbol 7 que ha revolucionado el panorama deportivo y digital. La liga, que comenzó recientemente y finalizará el 31 de julio, cuenta con la dirección del exfutbolista Gerard Piqué y con la participación de destacados exfutbolistas y reconocidos streamers como capitanes de sus equipos.

Tras conquistar el entorno digital, la Kings League ha dado el salto a la televisión con transmisiones cada fin de semana por Mediaset, obteniendo una impresionante audiencia media de más de 500.000 espectadores por jornada. Entre los capitanes de los equipos se encuentran exfutbolistas de renombre como Iker Casillas y Kun Agüero, así como populares streamers como The Grefg e Ibai.

ElPozo King patrocinador oficial de la Kings League

Compromiso de ElPozo King con los nuevos formatos de entretenimiento

ElPozo King reafirma con este patrocinio su compromiso con los nuevos formatos de entretenimiento online. Su presencia en la Kings League, uno de los eventos deportivos más seguidos del momento, refuerza su posición como una marca que conecta con las nuevas tendencias y formas de consumir contenido.

ElPozo King ha lanzado una promoción exclusiva para los seguidores de la Kings League. Los fans pueden ganar premios únicos, como camisetas de sus equipos favoritos, entradas para las jornadas de la liga y para la gran final, e incluso experiencias relacionadas con la competición. Para participar, los seguidores deben escanear el código QR que encontrarán en los productos de la marca e ingresar su ticket de compra.

ElPozo King una marca comprometida con la juventud y los nuevos formatos digitales

La Kings League se ha convertido en un fenómeno social y de entretenimiento. La asociación de ElPozo King con esta liga como patrocinador demuestra su compromiso con la juventud y las nuevas formas de consumo de contenido. ElPozo King continúa apostando por estos formatos digitales, como ya demostró anteriormente con La Velada y La Velada 2, de Ibai Llanos, y ahora con el Fútbol 7.

El apoyo de ElPozo King a la Kings League representa una oportunidad única para reforzar su posición como una marca moderna y comprometida con las nuevas tendencias de entretenimiento y deporte. Al mismo tiempo, este patrocinio asegura que la Kings League seguirá siendo un evento deportivo de primera línea, acercando el Fútbol 7 a una audiencia cada vez más amplia y diversa.