Impress cierra acuerdo como patrocinador principal de 1K en la Queens League

Impress, socio principal de 1K, enaltece la Queens League

Impress se convierte en el nuevo patrocinador destacado del equipo femenino 1K en la Queens League, encabezado por la popular streamer Mayichi. El talento de Mayichi no tiene fronteras, con un impresionante número de seguidores en distintas plataformas y el reconocimiento de revista Woman como una mujer pionera en el ámbito de los deportes digitales en España. Este patrocinio, que se extenderá a lo largo de la temporada, representa el compromiso de Impress de conectar con el público joven. 

Todo ello lo llevará a cabo a través del deporte y el streaming, ambos sectores en rápido crecimiento con audiencias masivas. Como una marca que se enorgullece de la comodidad y la eficacia de sus productos, Impress ve en la Queens League la plataforma perfecta para demostrar que sus tratamientos pueden ser utilizados y mantenidos con éxito por aquellos que llevan un estilo de vida activo y deportivo.

Impress nuevo patrocinador de la Queens League

Promoviendo el talento femenino en el deporte y más allá

Impress y 1K están trabajando juntos para promover la competencia y un estilo de vida activo y saludable en todos los aspectos. Este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes de promover iniciativas que realcen el talento femenino en el mundo del deporte y más allá. De esta forma se aumenta la conexión entre los seguidores del fútbol y la categoría femenina.

En virtud de este patrocinio, los pacientes de Impress recibirán una serie de beneficios, incluyendo sorteos de camisetas firmadas por las jugadoras, entradas para los partidos, experiencias de entrenamiento en directo y encuentros privados con Mayichi y las jugadoras. También se realizarán sorteos de paquetes de aficionados que incluyen camisetas, bufandas y otros productos de merchandising.

La Queens League una plataforma para la creatividad y la inclusión

La Queens League y la Kings League son competiciones innovadoras de fútbol 7 que desafían las reglas tradicionales del fútbol. Cada liga está compuesta por 12 equipos, liderados por streamers y creadores de contenido de renombre. Su misión es atraer a nuevos seguidores a este deporte, incluyendo a un público joven y familiar. La edición femenina del torneo acaba de comenzar, con la Final Four programada para el 29 de julio. Los partidos se transmitirán en el canal de Twitch de Mayichi todos los sábados.

Con este patrocinio, Impress y 1K están uniendo fuerzas para ayudar a más personas a explorar su lado deportivo sin sacrificar su estilo de vida. Esta asociación no solo se trata de un patrocinio, sino de una verdadera colaboración entre dos entidades que comparten los mismos valores y el mismo deseo de inspirar y apoyar el talento femenino en todas sus formas. Juntos, están sentando las bases para un futuro donde todos puedan sonreír sanos y felices.