Visa se consolida líder en el patrocinio del deporte femenino al respaldar la Queens League

Visa y su alianza con Queens League Oysho

La empresa líder en tecnología de pagos, Visa, da un paso audaz hacia el avance del deporte femenino al convertirse en el patrocinador oficial de la Queens League Oysho. Este acuerdo representa un refuerzo en el compromiso de Visa por impulsar la visibilidad, el reconocimiento y la igualdad de oportunidades en el deporte femenino.

La noticia del patrocinio de Visa en la primera edición de la Queens League Oysho representa un gran avance en el objetivo de aumentar la visibilidad y el reconocimiento del deporte femenino, el cual cada vez está más consolidado en el ámbito deportivo. Esta asociación trae consigo una serie de exclusivas y emocionantes activaciones durante la competición.

Visa patrocinador de la Queens League Oysho

Innovaciones en la competición gracias a Visa

Durante la competición, Visa ha implementado el innovador “RanQueen Visa”, un ranking que reconocerá a las mejores jugadoras a lo largo de la competición. Además, en cada partido se seleccionará a una MVP, que acumulará puntos para convertirse en la mejor jugadora de la liga. La jugadora con más puntos al final de la competición será recompensada con un premio de 3.000€.

Otra introducción emocionante es el “Botón Visa”, que los comentaristas pueden activar durante los partidos cuando se produce una acción destacable, conocida en la competición como “Jugadón by Visa”. Estas acciones recibirán puntos adicionales que contarán para el ranking “RanQueen Visa”. Eduardo Prieto, director general de Visa en España, reafirmó el compromiso de la empresa con la visibilidad y el reconocimiento de las mujeres en el fútbol. Prieto expresó su orgullo por el patrocinio de la Queens League Oysho, destacando que Visa está impulsando activamente la igualdad de oportunidades en nuevos espacios.

El impacto de la Queens League Oysho

La Queens League Oysho se lanzó el 6 de mayo, siguiendo el éxito rotundo de la Kings League. La competición, que dura hasta el 26 de julio, verá a 12 equipos y un total de 120 talentosas jugadoras enfrentarse en 11 jornadas, culminando con una emocionante fase final para el título de campeonas. Oriol Querol, CEO de la competición, expresó su gratitud por el apoyo de Visa a este proyecto, esperando que lleve el fútbol femenino a un nivel superior. 

La Queens League Oysho busca asegurar la igualdad de exposición, difusión y formato para las competiciones femeninas y masculinas, a la vez que se disputan en el mismo escenario. Todo ello debido a la diferencia que ha habido entre ambas categorías hasta el momento. Con este patrocinio, Visa refuerza su posición como uno de los patrocinadores más activos en el fútbol femenino.