Sidrería Petritegi se convierte en nuevo aliado de la Real Sociedad

Petritegi un emblema de la sidra y la gastronomía vasca

Sidrería Petritegi se une a la familia txuri urdin. La empresa guipuzcoana y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para su incorporación a RS Enpresak, estrechando lazos entre la tradición gastronómica vasca y el deporte. Así mismo, es una empresa cuya actividad principal es la elaboración y comercialización de sidra y otras bebidas a partir de frutas. Situada en Astigarraga, Sidrería Petritegi es un lugar idóneo para degustar la sidra y la gastronomía vasca: en plena naturaleza, rodeados de manzanos y a tan solo 5 km de San Sebastián.

 Un punto de encuentro ineludible para los amantes de nuestra gastronomía y tradición más auténtica. La sidrería, que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la producción de sidra, se ha convertido en un referente en el País Vasco gracias a la calidad de sus productos y al ambiente acogedor de sus instalaciones, en las que se conserva el sabor de la tradición sidrera vasca.

Sidrería Petritegi se une con la Real Sociedad

Un acuerdo que fortalece la relación entre cultura y deporte

En la imagen del anuncio, se pueden ver a Ainara Otaño (Gerente de Sidrería Petritegi) y Jokin Aperribay (presidente de la Real Sociedad), quienes han formalizado la colaboración entre ambas entidades. Este acuerdo supone una gran oportunidad para ambas partes, ya que permite a la sidrería fortalecer su presencia en el ámbito deportivo, al mismo tiempo que la Real Sociedad se beneficia de la promoción de uno de los productos más representativos de la gastronomía vasca.

Además, este acuerdo entre Petritegi y la Real Sociedad refleja el compromiso de ambas organizaciones por impulsar y promover la cultura y las tradiciones vascas, tanto en el ámbito gastronómico como en el deportivo. A su misma vez también va a traer gran reconocimiento para ambos grupos que forman el trato.

RS Enpresak un espacio para la colaboración empresarial

RS Enpresak es un proyecto de la Real Sociedad que busca generar un espacio de colaboración entre empresas, con el objetivo de fortalecer sus vínculos y fomentar el crecimiento económico. A través de esta plataforma, diferentes empresas pueden compartir experiencias, establecer alianzas estratégicas y desarrollar proyectos conjuntos que beneficien a todos los miembros del ecosistema empresarial.

La incorporación de Sidrería Petritegi a RS Enpresak es una muestra de cómo la colaboración entre empresas de diferentes sectores puede resultar en sinergias que aporten valor tanto a nivel económico como cultural. Además, este acuerdo pone de manifiesto la importancia de estrechar lazos entre el mundo del deporte y el de la gastronomía, ya que ambos forman parte integral de la cultura vasca y tienen un gran impacto en la sociedad.