¡De Bruyne mete gol a la solidaridad! Se convierte en embajador de McDonald’s junto a su esposa

El destacado jugador belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha firmado un contrato de patrocinio con McDonald’s y se convierte en el nuevo embajador de la marca en su país natal. Junto a su esposa, la modelo Michele Lacroix, también serán padrinos de una campaña de la organización benéfica Ronald McDonald House Charities, que tiene como objetivo mantener a las familias cerca de sus hijos hospitalizados.

Una pareja comprometida con el bienestar infantil

El interés de McDonald’s en el futbolista surgió debido a que, a pesar de mantener una dieta equilibrada, De Bruyne es un asiduo cliente de la cadena de comida rápida. En varias ocasiones ha compartido vídeos en su cuenta de TikTok celebrando los resultados de algunos partidos junto a su familia en McDonald’s.

“Es muy gratificante utilizar mi plataforma para el bien y colaborar con marcas que comparten este enfoque. El equipo de Roc Nation Sports International entendió esto y, cuando McDonald’s fue propuesto, fue una conexión instantánea”, comentó el jugador.

McDonald’s con Kevin De Bruyne

De Bruyne y Roc Nation Sports

Desde que firmó un contrato con Roc Nation Sports, la empresa de gestión de deportistas propiedad del rapero Jay-Z, De Bruyne ha aumentado significativamente su cartera de patrocinadores. La estrella de la Premier League también cuenta con contratos con Nike, Electronic Arts (EA), Orange y la empresa de criptomonedas Phemex.

El año pasado, el futbolista se reunió con el equipo de Roc Nation para definir su estrategia comercial a futuro, enfocándose en colaboraciones con marcas globales y estableciendo alianzas significativas que involucren a su familia.

El anuncio promocional con su esposa Michele Lacroix

Un anuncio promocional muestra a De Bruyne y su esposa en la fila de un McDonald’s, donde un empleado no puede creer que la estrella del fútbol esté justo delante de él. Este tipo de acciones publicitarias refuerzan la imagen del jugador como un deportista cercano y familiar, al tiempo que promocionan la marca de comida rápida.

El compromiso de Kevin De Bruyne y su esposa con Ronald McDonald House Charities es especialmente significativo, ya que se trata de una organización que proporciona alojamiento y recursos a las familias de niños hospitalizados, permitiéndoles estar cerca durante el tratamiento. Esta colaboración subraya el deseo de la pareja de utilizar su fama para ayudar a causas benéficas y tener un impacto positivo en la sociedad.

FC Barcelona Nike