Coca-Cola renueva patrocinio con Athletic Club hasta 2025

Un compromiso firme entre dos grandes instituciones

Coca-Cola y el Athletic Club han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio oficial hasta 2025, consolidando así una relación que se extiende por más de medio siglo. La ceremonia de renovación del compromiso tuvo lugar en el palco de San Mamés, donde se dieron cita Ana Epalza, gerente de Comunicación de Área Norte de Coca-Cola, y Jon Uriarte, presidente del Athletic Club. Ambos firmaron el acuerdo que confirma la continuidad del patrocinio.

La relación entre Coca-Cola y el Athletic Club se remonta a más de 50 años atrás, y su alianza ha sido clave en el desarrollo y promoción de ambos a lo largo del tiempo. Esta renovación del patrocinio oficial refuerza la confianza mutua entre ambas entidades y garantiza una colaboración fructífera en el futuro.

Coca-cola patrocinador de Athletic Club

Beneficios y oportunidades para ambas partes

La renovación del acuerdo de patrocinio brinda numerosas oportunidades tanto para Coca-Cola como para el Athletic Club. Por un lado, Coca-Cola podrá seguir disfrutando de una visibilidad excepcional en el ámbito del fútbol y en el estadio de San Mamés, donde la marca estará presente en diferentes espacios publicitarios y eventos. Por otro lado, el Athletic Club contará con el apoyo de una marca icónica que contribuirá al crecimiento y expansión del club a nivel nacional e internacional.

La renovación del patrocinio también permitirá a Coca-Cola y al Athletic Club trabajar en nuevos proyectos e iniciativas conjuntas, tales como promociones exclusivas, eventos para la afición y acciones de responsabilidad social corporativa. De esta manera, ambas entidades podrán fortalecer su relación y seguir cosechando éxitos en sus respectivos ámbitos.

Coca-Cola y el Athletic Club: una alianza que trasciende lo económico

La relación entre Coca-Cola y el Athletic Club va más allá del simple patrocinio financiero. A lo largo de su historia conjunta, ambas entidades han compartido valores comunes, como el compromiso con la comunidad y la pasión por el deporte. Esta renovación del acuerdo es una muestra más de la importancia de la colaboración entre empresas y clubes deportivos para el crecimiento y fortalecimiento de la industria del fútbol.

El caso de Coca-Cola y el Athletic Club es un ejemplo de cómo una relación de patrocinio puede ser sólida y duradera en el tiempo. A lo largo de su alianza, ambas entidades han demostrado un compromiso mutuo que les ha permitido adaptarse a las necesidades y desafíos del mercado. Esta renovación del patrocinio hasta 2025 es una prueba más de la fortaleza de su relación y un modelo a seguir en el mundo del patrocinio deportivo.